Puedo estar embarazada? Tuve relaciones con condón pero al moverme hacia arriba se salio el semen

Resulta que el 4 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos cuatro veces ese día, dos con condón y las otras dos sin condón, pero cuando lo hacíamos sin condón el me avisaba antes de venirse y le hacía una oral, luego cuando usamos condón yo estaba encima de él y ya se había venido así que paramos pero su pene seguía dentro de mi, lo íbamos a hacer de nuevo pero el semen se salio de aro, el me corrió, yo no alcance a tocar el semen, o bueno, no sentí nada... Tenia una app que decía que mi próximo ciclo era el 6 de diciembre pero no me llego ese día... El 6 y 7 de diciembre también tuvimos relaciones pero con condón... En caso es, que a la fecha de hoy aún no me llega, pero me siento bien, no tengo síntomas de embarazo ni nada, pero estoy muy preocupada, mi última regla fue el 12 de noviembre y acabo el 17, mi periodo es irregular... ¿alguien me puede decir si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los más probable es que sí, por las relaciones sin protección. No importa si eyacula o no dentro de ti, igual puede suceder un embarazo por el liquido preseminal. Hazte una prueba de orina o de sangre