Macro para filtrar todas las tablas dinámicas de una sola hoja cuando cambie el valor de la Celda "A1"

¿Tendrían el código para lograr esto?

1 respuesta

Respuesta

Quizá como tú conoces tu archivo y tienes en mente lo que quieres/necesitas, al leer tu enunciado y tu corto mensajes, fácilmente a tu mente viene todo de manera entendible pero, desde este lado de la pantalla, a quienes no conocemos nada de tu archivo, la verdad se nos hace un poco difícil ayudarte sin entenderlo. A algunos detalles para poder ayudarte.

Abraham Valencia