Lavadora que a veces arranca y otras no, tiene reparación?

Mi lavadora no siempre funciona. Cuando le doy al botón de encendido unas veces funciona pero otras hace un ruido como si le costara arrancar.

¿Podrían indicarme que creen que le ocurre y si sería una reparación muy costosa y valdría la pena reparar?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser simplemente el condensador de arranque del motor. Podrías sacarlo y si tienes un multímetro que mida capacidades comprobarlo.

Te paso un video donde explican como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=6Eamoj1_4OQ

Es la falla más probable con diferencia, pero no puedo certificarte al 100% que es esto.