No se si estoy Embarazada

Bueno El 19 de Mes pasado (Noviembre )
Tuve Juego Sexual Con Un Amigo Y Ese mismo Día me Vino la Menstruación (No Hubo Penetración) Pero el 8 de Diciembre Tuve Un Flujo Con si estuviera en mi ovulación llevo 11 Días con ese Flujo Me Hice una Prueba De embarazado una Cómo 3 Días Ante de mi Periodo De Sangre Y me Dio Negativa Pero Hoy 17 Le Toca Venirme El periodo y no me A Venido Y la Raya Que separa el Abdomen la Tengo Un Poco más Oscura como Negra Ayúdame ¿Será Qué lo Estoy?

Respuesta

¿Qué fue exactamente lo que hicieron? ¿Roces?

Tranquila que los nervios atrasan la regla, te recomiendo que te hagas otro test para que estés más tranquila, seguro que te da negativo. Toma té de canela en las mañanas, ayuda a que la regla llegue.