Sangrado o venida de la regla ?

Tengo 28 años y tuve un aborto espontáneo hace 8 meses no se el tiempo exacto pero tenía como 11 días de retraso cuando me hice la prueba . La verdad no tenía la curiosidad de ser mamá pero después del aborto bueno pues ya quería tener un bebé .

Les cuento que soy bastante exacta tal ves un día antes o después pero no más que eso . Tuve relaciones en mi semana fértil dos días y luego después al día siguiente de la ovulación este último día fui a hacer piz como 1 hora después y salió muchísimo flujo de clara de huevo ligado con esperma ( pienso yo que era eso ) yo conozco mi flujo según va avanzando la semana fértil la verdad me confundió ese flujo que solté tanto así . Bueno mi semana fértil fue del 1 al 7 y el 12 tuve un ligero dolor de ovarios casi desapercibido( mi periodo siempre me da muchos dolores que tengo que tomar ibuprofen de 800 porque no se quita ) durante unas 4 h pero Luego desapareció . Al día siguiente me sentía el estómago inflamado y constipado luego hoy empiezo con un flujo marrón pero sin dolor y aún faltan 6 días para que me caiga el periodo . Estoy echa un lío no se ni que hacer esta espera me tiene súper estresada😩.

Añade tu respuesta

Haz clic para o