¿Qué pasa si uso mis retenedores después de un largo tiempo?

Uno de mis dientes se movió y aun tengo mis retenedores, el de la parte superior me queda normal, pero el de la parte inferior no me queda tan bien, ya que uno de mis dientes se movió, ¿esta bien si lo pongo de todas formas?

1 Respuesta

Respuesta

Si te encaja puedes intentarlo.. pero sufrirás de dolores, un retenedor después de 1 semana es difícil... Pásate a qué te hagan otro