Tome la postday y no me llega mi periodo

Tuve relaciones sin protección con mi novia días después de su ultima regla, al otro día, a la mañana de la relación de riesgo se tomo la pastilla del día después, cuatro días después de su toma volví a tener relaciones sin protección pero en ninguna de las dos fue con eyaculación dentro, cabe aclarar que la segunda vez fue en días de riesgo, pero no hubo eyaculación, también cabe aclarar que es la 3ra pastilla que tomo en un lapso de 3 meses, al otro día después de la ultima relación de riesgo vino un sangrado que debe ser el adelanto de su menstruación por efecto de la pastilla, fue primero color marrón y a las horas se volvió rojo como en sus periodos, le duro 4 días más o menos, me dijeron que si hay sangrado descarta la posibilidad de embarazo, mi duda es que a ella su periodo normal le tenia que venir el 26 de noviembre, pero como se le adelanto, tuvo que venirle el 7 de diciembre y hoy estamos a 11 y solamente siente dolores como si estuviera por venirle pero no, dolor pequeño en los senos, dolor de ovarios y un flujo blanco espeso, cabe aclarar también que es irregular, ¿me pueden ayudar? ¿El retraso es efecto por la pastilla? Hicimos un test de orina, a los 15 días de la ultima relación, con la primera orina del día y como decía el instructivo, y dio negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o