Si el condón no se rompe, ¿Todavía hay posibilidad de embarazo?

Me informe mucho del tema pero hay cosas que no me cierran todavía, porque afecta Guardar el. ¿Condón dentro de la billetera? ¿O depende de la temperatura que esté? Si hubo un rose y no estaba adentro pero ambos estaban secos, ¿hay posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, con el condón puesto y sin romperse es verdaderamente difícil que haya un embarazo. Si comprobaste que no se había roto pues tranquilo entonces. Se recomienda no traerlo en la billetera porque es muy caliente y el latex del condón tiende a debilitarse, además el roce en el bolsillo puede crear poros en el condón aún cuando están dentro del estuche.

Saludos.