¿Puedo recuperar un archivo borrado en específico?

Estoy por llevar a arreglar mi computador, tenia datos del banco, que igualmente ya están borrados, el tema es que no quiero que esa información caiga en manos equivocadas, no quiero que me roben y necesito recuperar todos esos archivos, en especifico mis datos financieros. Lo demás, imágenes, música, videos, juegos, eso no me interesa.

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchos programas de recuperación de archivos, por ejemplo Recuva, pero ten en cuenta que los archivos borrados, no se recuperaton todos casi nunca y que no puedes especificar mucho lo que vas a recuperar, así que tienes esa opción.

Para la siguiente te recomiendo que te instales un programa llamado Shredder que es un software para eliminación de archivos 100% seguro. Con eso eliminas archivos y no solo eso los haces irreconocible si se recupera de alguna forma.