Problema en caldera junkers, baja presión sin fugas de aguas aparentes.

Problema en la caldera desde hace una semana porque subo la presión y no me. Dura ni media hora cuando ya esta en el cero otra vez... He revisado los. Radiadores y ninguno me pierde agua, ¿he probado a cambiar la llave de paso por si saliera por ahí y sigue igual... Estoy. Desesperada por qué ya directamente la he apagado puesto que me. Da miedo y solo la enciendo para ducharme. Hoy la he encendido con la calefacción apagada y ha subido a 99 de temperatura... Que ha podido pasar? Alguien me. ¿Pyede ayudar?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que el vaso de expansión este roto y se quede con el agua que introduces, llegara un momento que el vaso no acepte más agua y entonces empezara a gotear sin parar, así que azle caso al compañero y llama al técnico

Si, llame al técnico y me viene el lunes a ver si hay suerte y dan.con ello rápido porque tantos días sin calefacción se esta haciendo duro la incertidumbre. Gracias por contestarme!

Respuesta

Llamaré a Junkers al SAT oficial lo antes posible aquí no podemos ayudarte eso lo tiene que ver el técnico de Junkers in situ, suerte