Tome postday y 6 días después presento flujo marrón en alta cantidad y sangre estare embarazada!?

Tome postday y 6 días después presento flujo marrón en alta cantidad, Podre estar embarazada!?

Tuve relaciones el ultimo día de mi regla(29 de noviembre), tome postday 18 horas después de la relación(30 nov), y 6 días después (hoy5 de diciembre) presento un flujo marrón en altas cantidades, entre al baño y salio sangre, quisiera saber si estoy embarazada!? Ya que mi regla deberia llegar hasta el 24 segun la app, y aun me esta bajando flujo cafe oscuro con sangre y cuagulos

1 Respuesta

Respuesta

Eso indica qje la pastilla funciono, puede ser tu regla ya que provoca varios cambios eb la menstruación (color, fecha, etc) hasta puede haber retrasos, pero tranquila, la pastilla funcionó

¡Gracias! Pero me sigue bajando sangre no mucha, peeo acompañada de lo café y de coágulos pequeños de sangre, la sangre es color claro, tengo miedo de que sea por impregnación ya que la semana pasada estaba con mi regla y no creo que me pueda llegar otra vez tan rápido