Problema quemador bomba gasoil calefacción

Tengo un quemador lamborghini de gasoil para calefacción y acs, de repente un día la voy a encender y la bomba de gasoil que es de la marca suntec as47b 1537, empieza a chorrear gasoil en abundancia, compruebo que sale por una grieta que se a producido en la tapa donde se encuentra dentro el filtro, procedo a comprar una nueva bomba, la instaló funciona correctamente durante 1 hora, al día siguiente voy a encender la caldera y nuevamente empieza a chorrear gasoil la bomba y otra vez por otra raja que se a producido en la misma tapa a que se puede deber que se produzca está avería?.

2 Respuestas

Respuesta

No es una aveería frecuente, pero creo que se debe a que tiene a taponada la tubería de retorno de combustible del gasoil, es por ello que la tapa revienta.

Respuesta

El retorno del gasoil está obstruido