Que puedo utilizar en vez de #pragma once en Visual studio 2015

Mi profesora de Programación I quiere que usemos otro elemento para corregir errores automáticos como lo hace el pragma once en Visual Studio 2015, que otro elemento puedo utilizar

1 Respuesta

Respuesta

A la hora de definir una clase puedes usar #ifndef y #define para controlar estos errores.

// Se suele utilizar este formato de CLASS_NAME_H como estándard.
#ifndef CLASS_NAME_H // Comprueba si NO está definida la constante CLASS_NAME_H
#define CLASS_NAME_H // Define la constante CLASS_NAME_H
class ClassName {
...
}
#endif // Fin del IF de CLASS_NAME_H