Tuve relaciones sin protección él ultimo día de su ciclo, existe posibilidad de embarazo?

Eyacule afuera y después de unos minutos volvimos a tener relaciones

Cabe resaltar que no hubo penetración completa, pero su ciclo fue él 24 de octubre y ya es 27 de nov y no le ha bajado, ella es irregular pero aun así sus ciclos no varían mucho

Respuesta

El ultimo día de ciclo es un día poco fértil, si no existió una eyaculación directa disminuyen aun más las posibilidades, sin descartar que con el solo liquido preseminal se puede quedar embarazada, ahora si fuera regular si me preocuparía más por los 3 días posibles de retraso, pero si no es regular, 3 días no.es una alarma para preocuparnos, lo. Mejor es que este tranquila y verifique si ha habido algún cambio en su rutina, o mala alimentación, esto a veces provoca retrasos, de otro modo si pasan 3 semanas de retraso y existe algún síntoma, la ultima opción seria un test para descartar cualquier posibilidad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si están totalmente seguro de que es el día no era de fértil, la posibilidad disminuye, pero poco.

Siempre que se penetra sin condón, puede haber un embarazo, el líquido Preseminal puede tener esperma.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Si es irregular, es imposible calcular su ovulación o sus días fértiles. Incluso en ciclos regulares, la ovulación puede variar. Esta vez, su periodo se ha retrasado, por lo que es lógico suponer que su ovulación también lo haya hecho.

Un retraso se puede deber a muchas causas (estrés, desajuste hormonal, anemia, problemas de tiroides, etc).

Yo les recomendaría que usaran siempre métodos anticonceptivos.