Tuve sexo anal con mi novio, sin experiencia

Ayer mi novio y yo, intentamos tener sexo anal, después de que el me lo ha pedido, bastante.

Como lubricante estuvo utilizando su saliva, al momento que quiso introducir su pene, por la saliva, se resbalo hacia abajo, y rozo un poco mi vagina tengo miedo de que pase algo, ya que no uso condón. Después de ese intento lo volvió a hacer y solo entro un poco mas de la mitad del glande, por ultimo se lo impedí ya que me estaba doliendo. Ahora sigo con el dolor.

Respuesta

Si tienes miedo a quedar embarazada es imposible estarlo sin contacto.directo del fluido de el con tu zona intima, si te da miedo porque te dolió es un proceso normal. Mientras tu mismo. Cuerpo va cediendo a la. Práctica, y si tu otra duda podría ser que te lastime, siempre que lo. Intentes y sientss algún dolor puede ser normal hasta cierto punto, ya si hay ardor. O irritación lo mejor es no hacer la practica porque luego podría dar pie a una infección, entonces puedes estar tranquila y ten en cuenta que. Si aún no.te sientes segura o sientes que. Tu cuerpo aún no cede, el.debe entenderte si en verdad te quiere fuera de presión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el temor es quedar embarazada, no hay fundamento, ya que ese resbalamiento no pudo ser suficiente para una fecundación.