Puedo embarazarme si tuve sexo anal

Tuve sexo anal con mi pareja y ya se había corrido antes 2 veces con preservativo pero se baño y tuvimos sexo Anal sin condóno, saco su pene se masturbó un segundo o dos y se corrió y yo tenia algo de aceite de bebe en mis partes para lubricar mi ultima regla fue el 17 y me acabo el 22 esto paso el 25 y me duelen los ovarios leí que después de tener sexo anal es casi normal que te duela porque choca con los ovarios algo así ... ¿Puedo embarazarme? Y tengo miedo de que haya entrado algo en mi canal vaginal ...

1 Respuesta

Respuesta

El sexo anal como tal no produce embarazos; por el ano no se puede quedar embarazada, eso es claro, pero sí en el contexto de que haya una eyaculación en las proximidades de la vulva", afirmó Sandoval.

"Existen los llamados embarazos por impregnación: un embarazo en que haya eyaculación en los alrededores de la vulva y de esa manera el semen pueda correr y si la mujer está en periodo fértil uno de esos espermatozoides puede penetrar y llegar a producir un embarazo".

"Cualquier coito en los alrededores de la vulva puede llegar a producir un embarazo y creo que en ese contexto se mencionó esta situación: puede haber algún paso de semen que haya quedado en el área vulvoperineal y de esa manera llegar a la vagina y llegar a producir embarazos".

"El mensaje más importante es que si bien la posibilidad de embarazo por esta vía del sexo anal es baja, existe. Pero más importante que eso es que hay que promover el uso del preservativo. En el sexo anal las posibilidades de adquirir infecciones de transmisión sexual es mayor que por la vía vaginal. Es mucho más delicada la mucosa del recto".

Ahora todo dolor es normal hasta cierto punto, si el. Dolor que tienes es tolerable entra a ser normal, pero si realmente te causa una molestia para realizar cualquier cosa pudo existir un pequeño roce brusco que es mejor y sepas identificar para evitar problemas futuros.

El se corrió afuera y yo tenia aceite de bebe ... Pero tengo miedo de que antes haya caído algo y yo tenia la mano tapando mi vagina ...

Si te preocupa poder estar embarazada no.creo que lo estés, en tu caso no.existió ningún contacto.directo del flujo de elretraso con tu zona fértil, entonces debes se estar tranquila, ahora sigue tu ciclo y espera la prox regla, en caso de alguna anomalía nos comunicas.