¿Es normal un retraso ya de 15 días por postday?

Hoy estoy cumpliendo ya ya 15 días de retraso menstrual y estoy desesperada.
Lo que ocurre hace más de un mes el día 19 de octubre tome la pastilla del día siguiente porque el condón se salio yo estaba en mi cuarto día de menstruación, a la semana tuve un flujo vaginal muy raro como café y mi regla no aparece. Desesperada el día 12 de noviembre que debía llegar mi regla realice una prueba casera y salio negativa y el miércoles 15 de noviembre realice una prueba de sangre y salió negativa tenía 3 días de retraso... Y por último realice otra prueba casera teniendo 5 días de retraso y seguían negativas

¿Qué esta ocurriendo? Estoy realmente desesperada ya, todo este tiempo me han salido granitos normales como si fuera mi periodo a llegar y no tengo ningún otro síntoma raro

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, es importante que se tranquilice. El estrés influye en el ciclo menstrual. No se desespere, la postday altera el ciclo menstrual en lis meses siguientes a su toma y este retraso entra dentro de lo normal.

Confíe en el resultado de la prueba de sangre, que es muy fiable.