Comprar piso en españa siendo irregular

Mi pregunta es muy sencilla,

Me pueden dar papeles si compro una propiedad en españa.

1 respuesta

Respuesta

Hay un permiso especial para inversores que invierten conforme a la Ley de Emprendedores, pero requiere de una alta inversión (500.000 €) o demostrar o demostrar que se disponen de 2.130€ mensuales para el interesado y 532€ por cada familiar que esté a su cargo. Hay algunas otras fórmulas pensadas para inversores extranjeros.

En cualquier caso, no es posible solicitarlo si se encuentra irregularmente en suelo español.