¿Ya me puedo hacer la prueba de orina?

Tengo un retraso de 8 días, presento síntomas como nauseas, mareo, mucho cansancio, sueño de día y demasiado insomnio de noche, soy muy regular, vivo con la sensación de que estoy manchada pero nada que me baja y mi ultima relación sexual fue hace 14 días sin protección, aunque antes de eyacular lo sacó rápido, tengo ese presentimiento de estar embarazada, y tengo miedo que no haya pasado el tiempo suficiente para hacerme la prueba y que la haga y salga un negativo falso, quisiera saber que tan eficiente es si me la hago ahora...

1 Respuesta

Respuesta

Para que una prueba de orina tenga un resultado confiable, tienes que esperar a tu próxima menstruación, lo que podrías hacer es esperar una semana más e ir a realizarte una de sangre ya que esas son más exactas