¿Solo un contador de agua para dos viviendas? ¿Debería poner otro?

Tengo solo un contador y la factura viene multiplicada por dos. Quiero poner otro contador y que cada uno pague lo que consuma. ¿Ese contador debe ponerlo la compañía y pagarlo? ¿O debo ponerlo yo o pagarlo yo?

En mi factura no veo ningún coste por alquiler del contador que tengo actualmente, así que entiendo que es mio

1 Respuesta

Respuesta

Si hay 2 escrituras se pueden poner 2 contadores, cada compañia suministradora tiene sus normas tendrás q preguntar a ellos todo el procedimiento.