Actualización de datos o Macro para traspasar la información a otro libro.

Les comento, en la hoja1 de un libro Excel seleccioné Datos->Conexiones Existentes->Examinar en busca de más->Escritorio (donde se encuentra mi archivo) escogí el libro AÑO 2017, la hoja llamada UNION =$A$1 y le di aceptar y traspasó todos los datos de UNION a la hoja1 en este nuevo libro.

Sin embargo no traspasó a la hoja1 aquellos datos que en una celda de origen estaban divididos por un / (slash) ejemplo 28999/29000, al actualizar no da resultado, deja la celda en blanco, pero si le quito el slash, 2899929000, en ese caso si me arroja el valor, el problema es que necesito que lo traspase con el slash. Tal cual está en el hoja y libro de origen.

O una macro que traspase los datos de UNION a otro libro.
No soy muy buena explicando, pero lo intente :)

1 Respuesta

Respuesta

Estoy respondiendo mi propia pregunta ya que al parecer encontré el error del slash, mi libro de origen AÑO 2017 está guardado como archivo .xlsm (habilitado para macros) ok entonces, guardé mi archivo de origen como como .xlsx, volví a aplicar la actualización de datos y esta vez si tomo el slash. Lo bueno es haber encontrado aparentemente la causa, pero lo malo es que no sé porque ocurre, sería ideal que tomara los datos del archivo .xlsm