Dudas sobre la pastilla del día sig.

Te contaré mi espero y me puedas ayudar ... Del 5 al 11 de octubre tuve mi menstruación el día 13 de Oct Tuve relaciones con mi novio sin protección y no término o adentro pero por miedo y decisión de los dos tome la pastilla antes de las 24hrs . A los 7 días osea 20 de octubre me sangro al principio pensé que era por la pastilla pero me duró lo mismo que mi menstruación, tenía las mismas características y se podría decir que hasta más Me realice un test de embarazo el 5 de nv, salió negativo, por que según eso mi periodo normal llegaría para esas fechas y no llego, para esas fechas me sentía como si estuviera ovulando con algo de flujo y yo concluí que el sangrado después de la pastilla fue mi menstrscion y bueno se supone si cuento A partir de ahí me tendría que llegar A partir del 20 de nv el 14 me hice otro test y dio negativo y el 19 de nv me realice la prueba de sangre y negativo pero la vrdd pues quisiera que me bajará es la primera vez que la tomó, he sentido inflamada y leves cólicos como cuando viene mi regla pero no, ya No volví a tener relaciones con mi novio después de eso los dos decidimos esperar a que se regule mi ciclo y ver otros métodos más seguros ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o