Embarazado en días fértiles sin eyaculación adentro

Mi periodo me vino a finales de octubre 25 al 1 de noviembre aprox, hoy día es 14-11 y ayer tuve relaciones sexuales sin protección, lo sacó a tiempo pero mi pregunta es. ¿Estoy en días fértiles? ¿Podría quedar embarazada?. He leído que el presemen contiene muy pocos espermatozoides, pero como estoy en mis días fértiles tengo la duda. Creen que debería tomar la pastilla del día siguiente. De hecho es primera vez en 3 años que llevo manteniendo relaciones que lo hago sin condón. Soy bastante irregular con mi periodo, y también he pensado en inducirlo pero no se si funcione. Que debo hacer

2 respuestas

Respuesta
-1

Siempre que hay penetración sin protección riesgo de embarazo, además si dices que no eres regular no sabes cuándo ovulas

Respuesta
-1

¿Y valorar negativamente la repuesta de Sara mayoral?, ¿A qué viene?

Siempre que se mantengan relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

No sabes cuando puedes ovular, solo si te haces tests de ovulación lo puedes saber, y más si eres irregular.

Ninguna de las dos responde algo sobre tomar la píldora del día siguiente.

Me parece increíble que valores negativamente a alguien que se ha molestado en leerte y que han intentado ayudarte.

Se ha contestado a lo que preguntas.

El tomar la pastilla del día después es decisión tuya.

Lo que esta claro es que si sigues manteniendo relaciones sin protección terminaras embarazada o con una enfermedad de transmisión sexual, y no somos adivinas para saber cuando ovulas.

Se te ha contestado con sinceridad, valora como quieras