Tengo Una Bolitas En Mi Parte Intima?

Si Pueden Porfavor Ayudenme, Hacen 4 Meses No He Tenido Relaciones, Resulta Que Me Han Salido Una Bolitas En El Pubis Y Eso Me Tiene Muy Preocupada Hacen Como 5 Meses Me Hice Una Papanicolau Y Todo Me Salio Bien Pero Las Bolitas Me Tienen Muy Preocupada Que Podría Hacer? Debo Ir A Un Ginecólogo

1 respuesta

Respuesta

Probablemente lo que tienes son obsesos de grasa, se generan debido a la humedad o falta de ventilación en esa zona, si son blancos como los barritos de la cara no tienes por qué preocuparte ya que desaparecen solas o por extracción