Sangrado por post gay o lo implantación o regla adelantada?

Yo otra vez, tuve relaciones con mi novio en los días que se supone que son fertiles no usamos protección el no eyaculo dentro, pero lo que me preocupa es el liquido preseminal, ya avia tomado la pastilla 3 meses atrás se que no use bien al volverla a tomar pero lo ise y a los 7 dias de la toma tube un sangrado de 4 días pense que era mi regla era color rojo rosado y despies marrón como el término de un regla no ubo cuagulos como en una mestruasion normal fue un poco más escasa este sangrado li tube el día 4 y me llegaba el 11 no se si este sangrado fue por la pastilla o fue de implantación?! ¿Hay mucho riesgo a un embarazo? ¿O no?

1 Respuesta

Respuesta

Te lo explique la primera vez cariño los días fértiles es muy difícil saber cuando se pueden dar ese sangrado fue por la pastilla y también pudo haber sido tu menstruacion que se adelantó te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre pasada 3 semanas de la última relación de riesgo para que te quedes tranquila y espera tu próximo periodo ya sea se te adelante o retrase es normal por la pastilla y empieza a cuidarte con un método anticonceptivo existen muchos porque has abusado mucho de la padre y esa no es ningún método anticonceptivo

Es que la verdad estoy super nerviosa pero mejor me haré la pruba para más seguridad gracias

Realízate así estarás más tranquila