¿Positivo débil es negativo en una prueba de embarazo?

Me hice una prueba de sangre para descartar un posible embarazo, resulto que es positivo débil, ¿eso quiere decir que estoy o no embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Fue cuantitativo o cualitativo?

¿Cuántos días habían pasado desde la relación de riesgo hasta que te hiciste el test?

¿Qué resultado tuviste?

Se muy poco de eso solo fui a una toma de muestra de sangre y ya tengo 19 días de retraso en mi periodo, los resultados son Positivo Débil

Supongo que te repetirán la beta.

Cada dos días el resultado tiene que duplicarse el resultado.

Supongo que los valores que te han salido son muy justos, pero si te ja sólido positivo es que estas embarazada.

Probablemente ovularas mas tarde, por eso la hormona del embarazo todavía es bajits.

En cualquier caso tienes que repetirte el test para ver si la hormona sube.

Si, hay una nota que dice que repita a las 72 horas pero tengo dolor en mis pezones y un pequeño dolor en la matriz

Por las molestias no te preocupes.

¿Cuándo fue tu última relación de riesgo? Es que te leí mal, pensé que te habías hecho la prueba 19 días después de la relación, no me fije en que tenias 19 días de retraso.

Con tanto retraso el positivo debería de ser bastante claro.

Pero si ovulaste tarde puede que por eso sea débil .

¿Has probado a hacerte un test de orina?

En cualquier caso tendrás que esperar para hacerte otra beta y ver si hay embarazo y si sigue adelante.

Soy muy irregular en mis menstruaciones por eso no me preocupaba pero ya son 19 días y si ya me hice de orina pero caseras y son negativas, ahora esperare unos días y me haré otra

Gracias por su orientación!

Pues espera, y que sea lo que tu desees.

Suerte guapa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas