Dolor en los pechos, necesito su opinión

El 20 de julio tuvimos relaciones sexuales con mi novia y el condón se rompió mientras yo la estaba penetrando, no nos dimos cuenta de eso al principio, nos dimos cuenta cuando íbamos a cambiar de posición, pero el condón al romperse dejo expuesto todo el pene y el resto del condón quedó en mi pene en la parte de los testículos, en ningún momento eyacule o se me pasó por la mente eyacular, desde comienzos de agosto ah pasado por un dolor de un nervio roto y una posible infección urinaria pero se sano de eso, hemos echo 5 test de embarazo y todos negativos y le ah llegado la regla 3 veces, ¿puede estar embarazada? Últimamente tiene muchos dolores en los pechos, los siente muy sensibles y muy pesados, con dolores en el estómago y movimientos de adentro hacia afuera en la parte del ombligo, ¿puede ser un embarazo? Hace 3 meses no hemos tenido relaciones sexuales ni nada de eso, ¿estará embarazada? ¿O es otra cosa? Tenemos mucho miedo, gracias por su futura ayuda y si pueden lean mis primeras preguntas para que entiendan está pregunta, es urgente

Añade tu respuesta

Haz clic para o