Prestación por hijo a cargo es incompatible con que mi hijo cobre la de jubilación o incapacidad permanente?

Mi hijo cumple ahora 18 años es síndrome de down y un 75%de discapacidad con ayuda a la dependencia

¿Yo puedo cobrar la de por hijo a cargo y el otra? (Jubilación, incapacidad permanente o la de la Junta de Andalucía)

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo el libro "Nutrición optima para la mente" hay un capitulo sobre el Down y mira sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf