Inflamación en la zona de la ingle

Hace unos días sentí un dolor por el área de la ingle, cabe destacar que ese día me senté (como media hora) en una silla algo fea (era casi la hora de salir del trabajo) en fin en fin unos minutos des pues de salir del trabajo (que serían unos 40 minutos aproximadamente) me empezó a doler (ligero dolor) Al llegar a casa vi que tenía inflamado por la ingle (del lado derecho, como dos dedos arriba del pene) me di algo de masaje en la zona, el dolor ya casi ha desaparecido (ayer sentí nada más una pulsada y hoy no me dolió nada) la inflamación se ha visto menos pronunciada en algunas ocasiones y en otras más (en la mañana ya casi no la tenía, ahorita como a las 11 pm la tengo un poco inflamada) como nota cuando me toco en esa zona no me duele, aun presionando normal, no tengo dolor al sentarme o caminar ni al orinar (pero como dije todavía sigue un poco inflamado, quisiera saber si tienen una idea de que podría ser, de todos modos en estos días hare que me saquen una radiografía o un ultrasonido (¿Cuál me recomiendan?) Pero de todos modos quisiera su opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o