Problemas entrega coche y paso de asc a mixto

Tratare de ser breve en mi consulta.

El 26 oct compre un 0 kmts sin verlo, en un conce lejos de Madrid. Cometí el error de pagarlo en su totalidad, a cambio me enviaron un pedazo de papel, a modo de recibo; una simple nota donde dice lo que entregue por el vehículo marca matricula bastidor (solo pasaron 2 letras y 4 números). Y entre los papales a firmar, uno que me decía que tenia que pasar la ITV en 2 años. Por supuesto, esto no me lo advirtió, su nefasta comercial. El día 30 oct reclame su entrega. Respuesta: esto lleva su tiempo, no pienses que eres el único que nos compra un coche, dependemos de nuestra gestoria; o sea, espérate una semana (su publicidad dice: entrega inmediata de vehículos en stock). El día 2, me llama la comercial para decirme, que el vehículo (con 21 kmts), tiene un fallo y que Hyundai ha llamado a revisión algunas unidades, entre ellas, la mía. Cosa que corroboro con la matriz en España. Y calculan una semana o diez días, en la entrega. Ya he perdido la ilusión, ya no lo quiero, porque además lo necesito. Les propuse cambiar la operación a uno nuevo (ya que tengo que esperar, lo hago por uno que yo elija y no de stock), o bien, anular la operación. Negativa rotunda.

¿Hay algo que se os ocurra pueda hacer? Aunque creo que con ese recibo, por llamarle de alguna manera, no voy a ningún lado.

Por otra parte, podría exigirles por la demora en entregarlo, que ellos, sin coste para mi, ¿cambien la valoración de asc a mixto?

Muchas gracias por vuestra opinión. Es muy importante para mi.

e

El día 30, pregunte que pasaba, por que no me llamaban para ir a recogerlo. Respuesta: esto lleva su tiempo, no eres el único comprador, vendemos muchos coches y esto lo lloeva nuestra gestoría ( y su publicidad dice: entrega inmediata de coches en stock).

Añade tu respuesta

Haz clic para o