Tengo una duda sobre posible embarazo

Tengo soy irregular en mi periodo pero solo por 9 o 10 dias, tengo 11 dias de retraso y mi ultimo periodo fue el 20 de sep y terminando tuve relaciones sexuales con mi pareja en repetidas ocasiones sin proteccion... ¿si me hago un test de embarazo ya puede salir algun resultado positivo si es que stoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si... ya es comfiable un test . Ya ha pasado más de un mes . Ya te puede dar un resultado fiable

¡Gracias! Ya la hice y no dio resultado positivo, tal vez sera un desorden hormonal? :(

El estrés y los nervios pueden hacer que te suceda un retraso... Ve al médico para que te hagan exámenes y sepas cual es la causa... Si aun sigues nerviosa . Hazte una prueba de sangre para que quedes más tranquila...