Es embarazo o sólo un retraso?

El ultimo periodo de mi novia termino el 28 de septiembre, el 30 tuvimos relaciones sin preservativo pero nos dio miedo al iniciar así que solo fue entrada por salida.

A los días (14 de octubre) volvimos a hacerlo sin protección ; estoy seguro que no termine dentro de ella pero por las dudas tomó una postday, después de una semana volvimos a tener relaciones pero con preservativo pero se rompió y termine dentro, al día siguiente se tomo otra post day ninguna de las ocasiones tuvo sangrado solo dolores de abdomen y de cabeza

Se supone que su periodo llegaría el 26 y aun no se presenta

El otro día vi que las post day pueden retrasar el periodo hasta 15 días.

¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

En principio las pastillas de emergencia no tienen por qué fallar y efectivamente el periodo se puede retrasar hasta 15 días así que estaros tranquilos.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Me recomendaría realizar una prueba?

Es que tomó 2 pastillas en menos de un mes es lo que me preocupa

Si, podéis hacer una prueba de embarazo.

Aunque tome dos pastillas en un mes no pasa nada, hacen efecto igualmente.