Puedo quedar embarazada si solo entró la punta y no eyaculó adentro?

Mi novio y yo hemos intentado tener sexo pero como soy virgen no hemos pasado a más que solo roces, pero desde unas semanas para acá hemos intentado hacer algo más por lo que permiti que me metiera la punta de su pene pero en ningún momento acabo, ¿puedo quedar embarazada por esto?

Respuesta

Si, ya que puede haber liquido preseminal, en cuanto te penetran sin protección corres riesgos.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si claro, el liquido preseminal y el semen salen por la punta, si te ha penetrado sin protección corres riesgo de embarazo.