Pasa algo si se usan otros Refrigerantes?

Compré un coche de segunda mano y no sé que refrigerante le solía poner el anterior dueño.

¿Pasa algo si uso otro cualquiera?

¿Y si cambio el color? (Es de color naranja y yo prefiero el verde)

2 respuestas

Respuesta

Cada fabricante recomienda su refrigerante.

No pasa nada, siempre que el cualquiera sea de buena calidad.

Te recomiendo que si cambias de color, hagas una limpieza del circuito.

Respuesta

Como te dio el amigo anteriormente".. si vas a cambiar el color limpia bien el circuito, ponle agua sola ponlo en marcha, vacíalo de nuevo... así dos veces como mínimo, cada marca de auto trae uno específico, pero limpia bien el circuito y agrega tu preferido... suerte.