El Display de mi Aire/Acondicionado Marca Premium de 18000 btu dice este error: EC ¿Que significa y como se re repara.?

Un Display de A/A Marca Premium de 18k btu dice este error:EC ¿Que significa y como se re repara.?

1 respuesta

Respuesta

Esto dice el manual del usuario...

Funciones Especiales

Detección de fugas de refrigerante Con esta nueva tecnología,el área de la pantalla aparece CE y las luces indicadoras continua destellando cuando la unidad exterior detecta las fugas de refrigerante.

En otras palabras, la máquina está pidiendo a gritos dame de beber que me quedo SECO ya que está perdiendo gas refrigerante mucho o poco. Cuando ya no enfríe más deberá llamar al técnico para rellenarlo. Mientras tanto, disfrute lo que pueda. Abajo le dejo el Manual.

Suerte en todo.

http://www.premiumus.com/product_detail.cfm?product_id=573&type=2

¡Gracias!  Amigo muy acertado y útil su observación y gracias por enviarme el Manual así es como se construye una sociedad con gente de buenos modales en pro del necesitado.