Sexo sin condón hoy Pero planifico

Hace 10 días me puse por primera vez la inyección mensual y hoy tuve sexo sin condón, el termino dentro, ¿hay riesgo de embarazo? Según una app hoy es mi primer día fértil

1 respuesta

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada, y si estas con anticonceptivos menos todavía, si se utilizan correctamente no hay días fértiles, no se ovula, y puedes tener relaciones completas

¿Te pusiste la inyección correctamente?

Se debe de poner en los 5 primeros días de la regla, si lo haces correctamente estas protegida, yo siempre aconsejo esperar un mes para tener relaciones completas, pero si te la has puesto bien se supone que estas protegida

De todas formas tus dudas se las tenias que haber preguntado a tu médico cuando te pusiste la inyección.

¡Gracias! Pues me inyecte el segundo día de mi regla y esa tarde se me corto la regla, no llego más, osea me duro solo dos días