Solicitud de nº OEM amortiguadores Renault laguna.

Necesitaría el nº de referencia de origen de los amortiguadores de mi coche, delanteros y traseros.

Renault laguna 1.9 DCI 107 CV, septiembre del año 2000. Bastidor VF1B56WR522873576.

En la Renault no me lo dan, pero me indican que puede llevar 3 modelos distintos en la parte delantera.

Los amortiguadores originales ya no los tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Este es RENAULT : 7700827628B y traseros RENAULT : 7700 824 119, los amortiguadores al desmontarlos me imagino que los verías muy blandos