¿Puede haber fallado si usé condón y postday?

Espero puedan ayudarme pues estoy muy preocupado. Yo soy de periodos irregulares de 30-35 días.

El 2 de sept. Tuve relaciones con preservativo en días fértiles sin embargo, el único inconveniente de mi novio fue colocar el condón al revés y y volverlo a colocar y un desliz del condón de la parte de la punta pero no de abajo. Cuando se dio cuenta cambió condón y al finalizar revisó y ambos estaban perfectos.

Tomé Postinor 1 a las 6hs y el 7-10 de septiembre tuvo un sangrado de 4 días. Quizás puede haber sido mi regla. Sin embargo desde este 18 de Oct. Me bajó poco y oscura y desde entonces sigo así. Estoy preocupada por si es un embarazo o el retraso es de la pastilla.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente sea efecto de la postday, crea desajustes hormonales.

Veo muy improbable un embarazo la verdad.

Estate tranquila.

Respuesta

Las pastillas del día después o post-day suelen crear un desajuste hormonal en nuestro cuerpo, ya que tiene una gran carga de hormonas que altera todo, pero si tu regla te esta bajando, quiere decir que no hay embarazo, (si hubiera un embarazo habría terminano mal ya que en el embarazo no es normal que sangres tanto tiempo, eso ya seria una pérdida) que dudo que sea tu caso, lo mas probable es que no estés embarazada, los ciclos menstruales suelen varias muchos, puede haber ciclos que pueden durar de 2 días o incluso 7 días, a mis punto no creo que lo estés, pero si queres estar más segura hacete una prueba y listo. Para la próxima tengan más cuidados.

A otro cosa que se me olvido, si tu duda esta en que, cuando tu novio se coloco el preservativo (lo dio vuelta) hayan quedado restos de semen en el, no es probable que haya un embarazo ya que el espermatozoide muere en cuestión de segundos a causa de las condiciones del ambiente