¿38 días y mi novia que es irregular no ah menstruado podría estar embarazada porque simulamos sexo con ropa?

¿Hace una semana yo y mi novia simulamos tener sexo pero con ropa yo tenía boxers y mallas y ella boxers y short los dos estábamos muy húmedos y simule la penetración pero con ropa podría estar embarazada?

Respuesta

Así es imposible un embarazo, da igual lo mojados que estuvieras, los espermatozoides no atraviesan la ropa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, los espermas no sobreviven al contacto de tejidos. El retraso es por la misma preocupación además si es de periodos irregulares es difícil predecir cuando va a bajarle.

Las únicas formas de un embarazo son:

1. Relación sin protección + eyaculación días fértiles y no fértiles.

2. Relación sin protección sin eyaculación días fértiles y no fértiles.

3. Relación sin penetración pero eyaculación en la parte de la vagina.

Calma y no olvides valorar mi respuesta.