Yo tengo una parcela y tengo una vecina yo le tengo que dejarle paso me gustaría sabe cuanto metro tengo que dejare grasas

Mi pregunta es hemos comprado entre 3 persona una parcela 2000 metro la hemos divididos uno sea que dado con 700 metro que es la primera parcela la segunda parcela tiene 300 metro que es lamia la tercera parcela tiene 1000 metro nosotros tenemos que dejarles paso ala parcela del final nos gustaria sabe cuanto metros tenemos que dejarles de paso la parcela del final ella dece que tenemos que dejarles de paso 3 meros de ancho paro no sabemos cies acin nos gustaia que nos sacara de la duda Mi pregunta es los metros que yo de de paso mecige pertenesiendo hami hoya no me pertenece

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto y especialmente con la servidumbre de paso.

La ley establece "La anchura de la servidumbre de paso será la que baste a las necesidades del predio dominante", es decir, no hay un ancho en metros establecido, pero parece lógico para la entrada de un vehículo grande unos 3 metros de ancho.