Tuve relaciones sin protección como evito a los 5 días que mi novia no quede embarazada

Tuvimos relaciones sin protección como evito que ella salga embarazada

Respuesta

Es muy difícil después de 5 cinco días utilizar un método, podría tomar la Pastilla de emergencia pero se debe utilizar lo más pronto posible, ya que, en las instrucciones indica que se debe tomar las primeras 72 horas, se puede tomar después pero su efectividad se reduce.