¿Inflamación ganglios inguinales por hemorroides?

Desde hace 3 días sufro de hemorroides externas, con alguna fisurita anal, con bastante dolor y escozor. Eso no me preocupa, lo que me preocupa es que se me han inflamado los ganglios del pubis, y no se si es debido a las hemorroides, o puede ser por otra causa. No duelen prácticamente nada, ni al presionarlas, no tengo fiebre, ni malestar alguno, unicamente el que sufro por el dolor y el escozor, que ya estoy tratando con cremas especificas.

1 respuesta

Respuesta

Las hemorroides son por defecar sentado, no en cuclillas. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf