Como pongo un control monoparental

Haber... Tengo una adolescente y este añovno llevan libros en el instituto. Trabajan con el ordenador y libros digitales.. Pero... Cada vez que entro en la habitación menos en los libros y los apuntes. ... Está buscando música, en las páginas de los cantantes, en el skype etc, etc.Entonces mi pregunta es. Se puede poner algún control monoparental, ¿para qué solo pueda acceder a su correo y a sus libros digitales? Por más que se lo explico... No hay manera.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un video. https://www.youtube.com/watch?v=iYFTaKN9Rmk  Te dejo en windows 10.