Miopía y vista cansada a la vez problemas

Tengo problemas de miopía y vista cansada a la vez. Tengo 1 de miopía, media de astigmatismo y estoy empezando a tener la vista cansada, pero no necesito gafas todavía. Lo que me ocurre es que uso lentillas para lejos y con las lentillas ya no veo nada bien de cerca. Mi duda es: ¿Si tengo posibilidad de ponerme lentillas progresivas que me corrijan la vista de lejos y la de cerca a la vez y cuánto es el coste de las mismas?

2 Respuestas

Respuesta

Vd como s ehabra dado cuenta sin las gafas ve bien de cerca, ceo que si tiene mas de 50 años podria optar por las multifocales mas sencillas, si no se arrregla simplemente quitandose las gafas, es entonces donde entra a jugar el consejo de gafas, las mas sencillas son poco costosas y por su problema sencillo tambien se acostumbrara rapidamente, se da cuenta que dejo en sus manos la solucion

Saludos www.lenticon.blogspot.com.ar

Sí, me ocurre lo que usted me dice. Pero yo prefiero las lentillas. A mí las gafas me matan. Y quiero saber precios exactos; sé que como me dijo la chica, 60 euros no valen.

Muchas gracias por responderme y ya de paso, quería preguntar otra cosa; he oído la teoría de que con la vista cansada, baja la miopía; ¿Es esto cierto? Se me quitaría al menos, un gran problema.

Muchas gracias

Con miopía se retrasa la presbicie, pero a su vez va subiendo por transcurso de los años, se comienza con +1 a los 45 años y se llega con +3 a los 60. Si se retrasa algo estarás en +2, 50 lo que es irrelevante.

Tu dices "la chica", en lugar de decir la Dra XXX ve a un lugar de jerarquía y pregunta por probar lentillas multifocales, la mitad de las personas enfocan de inmediato y adiós problema

Muchas gracias por responderme. Ya me han dicho el precio de las lentillas progresivas: 195 euros, 200 euros, por ahí. Y las gafas progresivas: 400 euros, 500 euros, por ahí. Me compraré las dos cosas. Como las lentillas, las tendré que probar a ver que tal me adapto, no hay problema.

Las lentillas progresivas debería probarlas aunque tan sea con aproximadas pues hay personas que no enfocan debidamente y tienen una simple técnica que no todos los contactologos dominan. Quizás de noche vea reflejos al conducir un carro, pero se puede mejorar o usa las de lejos para evitar, por la dilatación de la pupila, ver por los bordes

Suerte

Respuesta
-1

Sin problemas puedes empezar a usar lentillas bifocales, depende de la marca que uses pero con las pocas dioptrías que tienes te costaran unos 30 euros aproximadamente.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarme.

30 euros imposible, muy barato; porque yo uso de mes, y me salen ya 86 euros.

No se usted donde las compra, yo me he guiado por los precios que figuran en diversas páginas de ópticas por internet. Puede comprobarlo aquí mismo:

https://tienda.medicaloptica.es/lentillas/progresivas

Es que usted me está hablando de las lentillas de día que lo acabo de ver y esas sí por ahí unos 30 euros. Pero yo uso de mes; de las cajas de para 6 meses. Y me salen para la miopia sólo 86 euros; pero insisto, no son de día y yo de día no quiero.

Usted no especificó qué tipo de lentillas usaba, así que yo di por hecho que usaba de las diarias.

Aquí le dejo una muestra de lo que cuestan en una conocida óptica unas lentillas multifocales mensuales. 60 euros. Lógicamente depende de si son de marca o de la tienda donde las compre le costarán más o menos.

https://www.generaloptica.es/es/lentillas/lentillas-mensuales-freelens-general-optica-freelens-hydro-multifocal-toric-6-unidades-ref-136013.html