Toque su ropa interior con liquido preseminal unas horas antes de su regla, ¿Hay algún riesgo?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos roces, ella tenia ropa interior y yo nada (estos fueron en la entrada vaginal con ropa claro esta), pues que al final de este encuentro le dije que me deje revisar su ropa interior y vi que estaba mojada por liquido pre seminal y fluidos vaginales, empecé a tocar dicha prenda y recuerdo que toque la parte de adelante y mi dedo quedo un poco húmedo, con el mismo dedo, e inmediatamente toque la parte interna de su ropa interior, la parte que toca su vagina, ya por la noche a ella le llego su periodo, el cual tenia que llegar uno de esos días en vista de que ella es irregular, duro lo habitual 8 días, pero su sangrado fue mayor que el de otros periodos y los cólicos intensos, pero me quedaron las siguientes dudas.

1. ¿Al momento de tocar su ropa interior pude llevar espermatozoides a la parte interna de la prenda y en el momento de que ella se lo puso estos entrar en su vagina?

2. ¿Los espermatozoides pueden vivir en la ropa?

3. ¿Mi pareja tiene ciclos de entre 40 y 45 días eso quiere decir que para la fecha en que paso el roce ella no tenia óvulos maduros para ser fecundados?

4. Hay menos riesgo de embarazo en la menstruación, ¿y si son roces queda descartada la posibilidad?

5. Cuanto vive un espermatozoide en el cuerpo de la mujer.

6. Puedo descartar el embarazo si le llego la menstruación con las características que mencione anteriormente.

De antemano muchas gracias al experto que resuelva todas mis dudas y si no es mucho pedir agradecería infinitamente respuestas argumentadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o