Pago de plusvalía por venta de casa

Voy a vender una casa en la provincia de ciudad real y quisiera saber cuanto plusvalía se lleva el ayuntamiento, el valor catastral del suelo a día de hoy es de 2469€, el solar lo compro mi padre hace unos 60 años que, lo que no sabe cuanto valor catastral tenia.

¿Me podría decir cuanto tengo que pagar?, la casa se vende por 17.500€

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que solicite el importe a su ayuntamiento.

El precio de venta no tiene nada que ver con la plusvalía municipal, que se calcula aplicando porcentajes sobre el valor catastras en función de los años de propiedad.