Agregué un carácter a un campo de mi BD pero no se refleja el ultimo dígito al consultar mi registro

Agregué un carácter a la longitud de un campo en mi BD Anywhere (modifiqué mi tabla) pero al consultar no aparece:

Antes el campo tenia 11 caracteres de longitud, pero se requería agregar uno mas para que sean 12, así que lo agregué, y al capturar registros si me deja capturar con 12 dígitos, pero cuando consulto mis registros no se captura o no se visualiza el ultimo dígito, por ejemplo yo capturo: 6/711/123456, y cuando consulto mi registro que capturé aparece así: 6/711/12345.

POWERBUILDER 12.5
BD: SQL ANYWHERE

1 Respuesta

Respuesta

El datawindows tienes que ponerlo en modo de sentencia, cortar y pegar la sentencia para que actualize el campo en el datawindows