Riesgo de enfermedades masculinas al tener dos parejas

Una pregunta que me tiene dando vueltas la cabeza

Resulta que actualmente tengo dos parejas sexuales, de ambas fui su primera vez y ambas solo tienen relaciones conmigo.

Practicamos el coito propiamente dicho con preservativo, sin embargo el sexo oral en ambos casos es sin protección, puesto que además de ellas dos yo no mantengo relaciones con nadie más y además he sido la primera pareja sexual de ambas.

Desearía saber si hay algún riesgo de tener algún tipo de enfermedad o infección al tener relaciones con ambas. Como repito, de ambas soy su primera pareja sexual y yo no mantengo relaciones más que con ellas dos.

Mi duda viene respecto a que hace unos días vi en mi glande una pequeña mancha rosada, que no causaba dolor ni ardor, y creo que se debe a que durante el acto hubo mucha fricción, sin embargo igual siento algo de preocupación.

1 Respuesta

Respuesta

Para que prevengas y elimines tus infecciones mira los remedios de la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf