¿Si introducen preseminal en la vagina con los dedos hay riesgo de embarazo?

Emi novio me masturbaba, luego el se masturbo pero no eyaculo, lo que me da miedo es que halla quedado preseminal en sus dedos ya que después de que se tocó introdujo sus dedos en mi, ¿puede ocurrir un embarazo así?, un doctor me dijo que con semen es muy poco probable pero que se puede, sin embargo con preseminal es casi nulo por que este no Contiene muchos espermatozoides y eso, nunca hubo penetración pene vagina, y el aya culo lejos de mi encima de su abdomen.

1 respuesta

Respuesta

Ten calma. Primeramente no se puede realizar un embarazo por medio de dedos con semen, debido a que esperma es muy delicado y con el contacto de luz o cualquier superficie que no sea el interior de la vagina estos mueren. Además debes saber si no estabas en tus días fértiles. Relajate ya que el miedo puede alterar tu ciclo menstrual y causarte un susto.

Mi ciclo es de 28 30 días casi siempre es de 30 pero esa vez fue de 26 días me llego el 13 septiembre y ocurrió un 23 de septiembre

En mi opinión no lo estas chica. Las formas de embarazo son:

1. Penetración sin protección y eyaculación en el interior de la vagina.

2. Penetración sin protección sin eyaculación en la vagina.

3. Eyaculación en la parte exterior de la vagina.