Poner coche a tu nombre con embargo

Estoy pensando adquirir un coche por unos 2500 euros como máximo concretamente un Mercedes Benz CLK 230 Kompressor...

Me llego una carta de hacienda diciendo que emabrgaban mis cuentas pero como cobro una pensión de 640 euros al mes no me pueden embargar eso lo se.. Porque cobro menos del SMI...

¿Mi pregunta es si adquiero dicho vehículo ahorrando me lo compro puedo tenerlo a mi nombre?

O no no se tengo dudas en ese sentido..

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda no está precisamente sujeta a ninguna restricción cuando embarga. De hecho, barren con las cuentas de forma inmisericorde. Su nuevo vehículo será embargado y subastado, aunque no pondrán en posesión del mismo al nuevo propietario sin una orden judicial. Puede que cuando lo compre le digan que tiene que ir a entregar las llaves a Hacienda directamente.